Hoy os traigo una receta muy sencillita, y esta vez salada, que de vez en cuando hay que darle un respiro a lo dulce (aunque no muy a menudo!)
Creo que todo el mundo habrá hecho un tipo de pizza con hojaldre, porque es extremadamente fácil y además es socorrida! Yo esta la preparé porque tenía que darle salida al hojaldre, no tenía nada para comer y... creo que decidí bien.
Os dejo la receta con los ingredientes que yo le puse, aunque le podéis poner lo que prefiráis, eso va a gustos.
INGREDIENTES:
- Una plancha de hojaldre
- Mozzarella
- Pavo en lochas
- Queso de cabra
- Queso tipo havarti, cheddar, o alguno que funda bien
- Orégano
- Un chorrito de aceite de oliva
Sacamos la plancha de hojaldre de la nevera (o del congelador, todo depende de la que compremos) y seguimos las instrucciones del fabricante. Hay algunas que se deben hornear antes de ponerle los ingredientes, y otras que no.
Yo con la mía sólo tuve que dejarla unos minutos a temperatura ambiente. Una vez esté lista, le ponemos la mozzarella en la base, después añadimos el pavo y el queso de cabra y cubrimos con más queso por encima (de light tiene muuuuuy poquito). Finalmente espolvoreamos con orégano y le ponemos un poco de aceite de oliva. Y al horno!
Es de lo mejor que hay para cuando no tienes tiempo pero tienes "mono" de pizza!
Y ahora aprovecho para decir que tengo muuuuuchas recetas que he ido haciendo durante estos días y que estan deseando ser publicadas. Que sepáis que me hace muy feliz compartirlas con todos vosotr@s!
Me gustaría publicar más a menudo pero la universidad me absorbe muchísimo tiempo! :( Aunque tengo que decir que lo disfruto mucho pero... tengo la sensación que una vez acabe la carrera, me dedicaré a la pastelería, porque esto me hace muy feliz. Pero pensándolo bien, quizá podría ser una especie de periodista gastronómica, e ir a probar todos los restaurantes y pastelerías que hay y escribir sobre ellos! jajaja menuda vidorra... bueno, de ilusiones también se vive
Que paséis una muy feliz semana santa :)
PD: la próxima receta será uno de esos pasteles de chocolate tan sencillos y tan ricos que no puedes dejar de prepararlos! Os aviso para que vayáis haciendo boca!
Chiquitina qué cosa mas rica has preparado !!!
ResponderEliminarPara mi con mucho quesoooooooo por fa que soy como un ratón jajaja....Me encanta !!!
Haz lo que quieras o puedas pero sé feliz , eso es lo mas importante !!!
Me llevo mi trocito virtual para sobrellevar este lunes jaja...
Besinos.
PD: Ah y el pastel de berenjena igualmente lo puedes hacer con carne picada en lugar de pescado, no problem ;)
Noooooo yo nunca he preparado ni comido pizza de hojaldre!!! solo empanada, pero pizza no. Que buena idea!
ResponderEliminarGracias por compartirla.
Por cierto...deberías probar a hacer la masa de mona de pascua, te aseguro que es muy pero que muy fácil y subir sube, a mí me suben las masas cuando uso levadura fresca de pan, si es de esa en polvo o granulada aunque sea de pan no hay forma humana que me suba.
Besitosssss
Pues de momento me quedo con esta "hojalpizza" que me ha encantado y espero ese pastel de chocolate que has prometido, suena tremendo ;-)
ResponderEliminarPor cierto, como dice Bego dedícate a lo que te haga feliz, la vida se trata de eso, de intentar ser feliz.
Besitos